Sorteo de Navidad

lunes, 26 de noviembre de 2012 80 comentarios

Ya se ha convertido en una tradición y las buenas tradiciones hay que dejarlas de lado. Por esto, como los dos diciembres anteriores vengo cargada de perfumes para repartir gracias a la perfumería The Vanity de Barcelona (aquí de cuando cogí un taxi y fui al mismísimo Hotel Arts).

Al hilo del post en el que os presenté mi perfume joya, Shamsin, este año los protagonistas del sorteo serán todos y cada uno de los perfumes de la casa Atelier Flou.

Aquí os lo presento uno a uno.

Las damas primero:

Sloane Rose: Inspirada en la elegancia de Carolyn Bessette, es una fragancia floral impecable. El jazmín en su versión más exquisita (7 millones de flores para un kilo de absoluto) y la rosa, con una salida cítrica a naranja que le da un toque alegre. Una fragancia perfecta para cualquier verdadera dama.

Paradis Paradis: Floral verde, con un carácter independiente que se sale de las normas. Es una fragancia natural, que huele a libertad, a no querer encasillarse en ningún prototipo de mujer.


Ten Nine: Cuando os conté la historia de este perfume (aquí), lo comparé con el estilo de Blair Waldorf y pocas veces un olor ha casado tan bien con un personaje. Una mezcla homogénea de té verde, frutas y chocolate, demasiado para cualquiera que no sepa llevarlo con dignidad, pero perfecta para esos que tienen ese algo especial.

Shamsin: De ella ya os he hablado hace poco todo lo que tenía que hablar (aquí). Es mi joya invisible, mi punto de distinción cuando voy en vaqueros y zapatillas. Esa que hace que un día cualquiera me sienta una diva hasta en el autobús de línea.


Ahora ellos:

Katana: Con la misma elegancia precisa que el sable que le da nombre, es el gentleman de la colección. Ciprés, bayas de enebro, cardamomo, cilantro, almizcle y pachuli, la convierten en una fragancia que haría sentir cómodo al mismísimo James Bond.

Monsieur, mon amour: Aquí se nos presenta un hombre más maduro, un señor de los pies a la cabeza, que aún recuerda sus días de gloria pero ahora prefiere pasar el tiempo leyendo una buena novela a la luz de una ventana. Madera de Gaiac, olibano, cedro, almizcle, patchouli o ámbar, son algunas de las notas que le dan cuerpo a esta fragancia de altura.


Black Purple: Mezcla la elegancia de Katana con la rebeldía de Paradis Paradis, porque aunque mantiene las formas, no es una fragancia masculina al uso. Romero, nuez moscada, musgo de roble, ámbar, vetiver... Un rebelde con causa, esa oveja negra de cada familia que tan simpático nos cae.

Eau d'Aviateur: Naranja, bergamota, petit grain, hoja de violeta, té, sándalo o almizcle, para crear la más fresca de la colección. Nos aparece vestido de caballero pero bien podría ser fácilmente una fragancia unisex, porque las mujeres también queremos volar.




Y hasta aquí las presentaciones. Para que todo quede claro iré por puntos:

-Se sortearan las ocho fragancias en formato de 100 ml. Ocho premos, ocho ganadores.

-No se hará distinción de sexos a la hora del sorteo, a cualquiera le puede tocar cualquier perfume.

-Para participar hay que dejar un comentario en esta entrada dejando vuestro email y contestando a la pregunta ¿Qué olor o perfume es vuestra joya invisible? ¿Ese que os hace sentir especiales al resto?

-Los comentarios que no cumplan los requisitos del punto anterior no serán tomados en cuenta.

-El plazo para apuntarse terminará el 21 de diciembre a las 23:59. El 22 se hará el sorteo y se conocerán los ganadores.



Creo que no se me olvida nada. Mucha suerte a todos en esta lotería navideña alternativa.


Besos!!

80 comentarios:

  • Chica dijo...

    Te vas a reír, mi perfume lleva zanahoria y me hace sentir maravillosamente bien, todo el mundo me reconoce y dice que huele muy bien. El caso es que el olor a zanahoria nunca me ha gustado, así que probablemente será la mezcla, ja, ja.
    chicacestlamour(@)gmail.com

  • Ainara dijo...

    Estos perfumes tienen una pinta buenísima.
    A mí me encantan los aromas cítricos: naranja, pomelo... No sé por qué, pero me han energía y me hacen sentir fresquita...
    tximeleta2105@gmail.com
    Gracias por este oloroso sorteo!!!

  • Cristina - The froggie touch dijo...

    Ohh vuelvo por aquí y estás de sorteo!

    Yo uso agua de colonia, porque cuando me vine a vivir con mi abuela de lo que ganaba yo en la pastelería decidí comprar una colonia que me gustase pero que fuese barata para poder tenerla siempre... y es Aire de Sevilla. Creo que la cogí porque me olió un poco a abuela/señora mayor y me apeteció jugar con eso y los dieciocho años que tenía entonces. Me gusta porque después de tanto tiempo ya la identifico conmigo misma y mis amigos y familiares igual.

    De hecho me gustaría encontrar algo del estilo pero en perfume.

    Un besote!!

  • Allure dijo...

    Email: unlieuavecallure@gmail.com
    El perfume joya sería con nota de jazmín. Muchos de los perfumes que me hacen sentir especial tienen jazmín como nota predominante.

  • Luisa dijo...

    Siempre me han encantado los perfumes, aunque no soy nada fiel, me gusta variar. Me encantan los de Jo Malone, Annick Goutal, Memo, Creed. No conozco esta casa y sería una buena forma de conocerla.
    Muchísimas gracias por el sorteo!
    luisacanovas@gmail.com

  • Palmer girl dijo...

    Gracias por el sorteo, Maia! más que perfume, el olor que me hace sentir especial es el "empolvado", cuando me pongo algún perfume así me siento especial, atemporal ;)

    Mi correo: allmylifewithredlipstick@hotmail.com

    Saludos y suerte a todos!


  • JARF8 dijo...

    como me gustaria olerlos, no los conocia. acabo de leer la entrada a Shamsin y me has dejado con unas ganas locas de olerlo

    el perfume q me identifica es Alien de thierry Mugler, me encanta y siempre q lo llevo me siento la MAS DIVINA jajajaja

    jarf8@hotmail.com

    besitos y gracias por el sorteo

  • Anónimo dijo...

    Ea zortea dudan!

    Berezi sentiarazten nauena Diptyque etxeko L'ombre dans perfumea da. Eskerrik asko zozketagatik.

    xiorgi@hotmail.com

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    ¡un clásico de la navidad! :)
    como bien sabes, ando en busca de mi olor joya, precisamente desde que leí tu post. Todavía no puedo contestar, aunque el olor de mi vela de Olivia (verano en saint tropez) me alegra mucho.
    laemperatrizdelavapies@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Enhorabuena por tu blog. Gracias a ti se me despertado la pasión por los perfumes, que la tenía un poco dormida.
    Quizá sea por la edad, la que nos cambia muchas cosas en nuestra vida, incluido el gusto hacia los perfumes,aunque sin abandonar los recuerdos, como los perfumes que los acompañan.
    Mi joya invisible mas que un perfume, son las creaciones de un perfumista: Francois Demachy, creo que es un maestro: Dior Homme, Bois d'argent, etc.
    También he descubierto el pachuli, esa fragancia que en mi juventud se asociaba con los hippies, pero que es una fragancia única, que te hace sentir diferente al resto, y como me dijo una perfumista: Todo gran perfume debería llevar pachuli en su composición.
    Saludos y sigue con tu pasión.
    je_garevalo@yahoo.es

  • ilintxa dijo...

    Uffff, galdera zaila benetan...

    Baina azken aldian desberdin senti arazten nauen perfumea Frederic Malle-en "Angeliques sous la pluie" da. Perfume horrek, niri hainbeste gustatzen zaidan udazken usaina gogorarazten bait dit.

    Mila esker zozketagatik guapísima!!

  • ElGatoconVodkas y a lo loco dijo...

    Berezia baino gehiago, eroso sentiarazten nautenak gustatzen zaizkit. Azkenaldian, Floris-en JF eta momentu jakin batzuetako Lalique-n Encre Noire.
    Hala ere, uste dut oraindik ez dudala "nire" usain hori aurkitu.
    Eskerrikasko Maia ;)
    condemorl@hotmail.es

  • PILAR dijo...

    Que maravilla tu blog, me descubre fragancias desconocidas y muy sugerentes.
    En cuanto al olor-joya, para mí sería Poison, no sé porque pero me siento segura, y que puedo con todo.

    Mi correo: pjsevillano@yahoo.es

  • Sarai dijo...

    Hola guapa!!!

    Ohhhh que bien!!! jejeje a ver si tengo suerte!!! Sloane Rose tiene una pinta...

    Yo la verdad que con Clasique de Jean Paul Glautier me siento especial, creo que es por que me trae muy buenos recuerdos. Fue el primer perfume con el que me obsesioné hasta que lo conseguí! jeje

    Un besote!!!!

    sarai.apropos@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Pues a parte del que te comenté por twitter que me encantaba... MMM Untitled, siempre me han gustado cítricos o con un punto raruno, tipo Cristalle de Chanel, L'eau d'Iseey, o Aquazur de Lancaster. Qué pena que duren tan poquito!
    Lo que me volvió loca y jamás he vuelto a encontrar es una vela de Zara Home que era roja y el nombre del olor era algo así como Red Armagnac. Dulzón pero profundo. El único perfume dulzón que me ha encantado, que me compraría si fuera perfume -y mira que he intentado que me gustase el de Tom Ford, Black Orchid, pero no... Consejos? jaja. Te volveré loca un día con mis peticiones ;)

    (lillelilly@live.com)

  • Anónimo dijo...

    Me encantan los que llevan jazmín y flores blancas y tb Eau d'adrien.

    Estherjaja@hotmail.com

    Gracias x el sorteo!!
    Bss

  • Joaquim dijo...

    Mi joya invisible es Allegradonna de O'driù, abre con un jazmín ultra "skanky" que dirían los ingleses, es casi desagradable, nunca he olido nada así, ni la salida de Tubereuse Criminelle ni la de Black de Bulgary ni nada de nada. Más tarde se calma, el galbano, la mimosa la canela y otras especias hacen acto de presencia y dura horas. Me hace sentir especial, no creo que me cruce nunca a nadie que lleve este perfume y si alguien lo prueba posiblemente se asuste de la salida. Es muy mío.
    Muchas gracias!
    Mi correo es: joaquinsune(arroba)yahoo(punto)es

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Mila esker zozketa berezi honengatik!! Ea zorteak laguntzen diten...jijiji...

    Ondo dakizu, baina berezia sentiarazten nauen usainak, gardenia darama. Izena ondo dakizu, Gerlain etxekoa, errex utzi dizut.

    Muxu haundi bat,

    Irune

    igorostidiarrobahotmailpuntocom

  • Anónimo dijo...

    Ez berezi egiten nauelako, baina bai memorian ondo gordea geratutako bat. Kontua da ez dakidala zehazki zein zen scentric molecule kolekzioko bat(agian lehenengoetakoa (?) aspaldiko kontua baita), zuk zeuk muestra eskatu eta zure etxean probatua. Gogoan dut usain ona izateaz gain, denbora luzea iraun zuela usainak. Beraz, egin memoria zeuk ere eta txibatuko didazu zein zen.
    Gainerakoan zitrikoak, freskoak ditut gogoko baina hauen usaina beherala joaten da.
    abalotz@hotmail.com

  • Lynn / Melancora dijo...

    Pues me apunto. Mi perfume joya es Escape de Calvin Klein, fue el primer perfume que me regalaron y me cautivó y porque lo usé en una época de transición en mi vida en la que cada gota que me echaba de ese perfume me hacía sentir más femenina y más segura de mi misma. Mi mail es melancora@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Nik zoritxarrez oraindik ez det "nire usain pertsonala" aurkitu, bainan larrosa eta jazmina dituzten lurrinak asko gustatzen zaizkit.
    Eskerrik asko zozketagatik
    Mari Karmen
    marikarmenroman@yahoo.com

  • Andie dijo...

    El olor que más me gusta, el almizcle, creo que es con el que más cómoda me siento, y el que más repito. Ahora lo estoy alterno con Infusion D'Iris de Prada.

    Mi mail es misbasicosdetocador@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Me encantan las florales, de día la de Rosa de Roger&Gallet y de noche Forever and Ever de Dior (la han vuelto a sacar al mercado,pero ya no fija tanto como antes aunque me sigue encantando).
    Saludos!! itsaso.22(arroba)hotmail.com
    Itsa

  • ilintxa dijo...

    Ai ama!! E-maila jartzea ahaztu zitzaidan. Hemen!!

    ilintxa@yahoo.es

    Eta badaezpada berriz esaten dut berezi senti arazten nauen usaina Frederic Maillen "Angeliques sous la pluie" da.

    Mila esker guapa!

  • Anónimo dijo...

    Sin lugar a dudas el sándalo. Con sólo unas gotitas en mi muñeca me hace viajar a rincones orientales, a mercados, a tardes cálidas en lugares lejanos...

    anitapulgarcita78@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    En mi caso tengo dos olores especiales. Para el verano me decanto para el olor de limón y en invierno prefiero la lavanda.

    annamoreno88@gmail.com

    Un beso!

  • Anónimo dijo...

    ¡Qué difícil! ¿Vainilla? Recuerdos de galletitas infantiles ;-)

    vaneperezconsuegra@gmail.com

    (Perdón que se me había olvidado poner el correo)

  • Isa dijo...

    Ael-Mat de LostMarch es una de mis joyas secretas. Su olor a brisa marina de verano que trae suave jazmín es una maravilla.

    imgcas@gmail.com

    Feliz Navidad anticipada.

  • xandra dijo...

    Me apunto !!

    Mi olor-joya para el día ha de tener un toque cítrico y para la noche prefiero aromas más dulzones, empolvados, sugerentes...

    Mail: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

  • JUANOLILLAS dijo...

    Pues,pues,pues es muy difícil decantarme por uno sólo .... Así que me lanzo: Para diario,un cítrico que no me moleste,Quercus de Penhaligons (o Gin Fizz de Lubin)
    Para sentirme arropada en casa,un empolvado como mi querido Teint de Neige.
    Para despertar la curiosidad de los demás,El Ambroxan de Molecule 01 o de Not a Perfume (la gente se queda intrigada)
    Y para recordar las noches de verano (cuando refresca,claro está) Fleur de Citronnier.
    Y para sentirme como una niña pequeña,Jannat de Memo (se nota que me va el Neroli,eh!
    Como deseo de Reyes,Angeliques sour le pluie. (De quién será la culpa???)
    Ya ves que me es IMPOSIBLE decantarme por uno ;)
    Muchísimas gracias,Maia
    Juanolillas@yahoo.es
    Besos!

  • Anónimo dijo...

    que bien...ya por fin las navidades llegan y los regalitos.....a mi me encantan los aromas amderados.
    Marieta
    mggvm@hotmail.com

  • Naiara Egaña Muñoz dijo...

    Pos depende del humor, clima o tiempo exterior, y depende de los días señalados del mes de la mujer o no.
    Para los días señalados del mes hugo deep red, hace sentirme más guapa dentro de las circunstancias. Para días soleados primaverales, Ô de Azur de Lancome (muy cítrico) aqua di gioa (cítrico pero más dulce y floral) u Ô de orangerie de Lancome. Para días de noche o fiesta a veces alguno amaderado intenso con un toque de pachuli, como dolce vita. Para el día a día Eternity moment (sensación de olor a recien duchada limpia...fresca)
    Y seguiria mi lista... pero no es plan.
    Naiara

  • Anónimo dijo...

    Mira que me gusta a mí un sorteo.......
    No soy fiel a una misma fragancia: me gusta Agua de Rochas, las de Jean Paul Gaultier,O de Lancome........

    regiaeo@hotmail.com

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Como siempre, qué buena idea. Eres genial y los The Vanity también. Cuando algún día vaya por Barcelona tendré que pasarme.

    Bueno, aunque lo tengo difícil en esto de los sorteos, también quiero participar.

    No tengo un olor característico. Soy bastante infiel dependiendo del día, la ocasión, los sentimientos, emociones, idea que quiera trasmitir,... Pero me van muy bien los amaderados, florales, especiados y el cuero.

    Por tanto, me quedo con los Cuero. Pueden ser muy cálidos y paternaels como en Bel Ami de Hermés, ligeros, suaves y etéreos como en Eau de Hermés, animálicos y salvajes como en Vierges et Toreros de Etat Libre d'Orange, además de rotundos y desestabilizadores como en Cuir Ottoman de Parfums d'Empire. Por tanto el cuero, el cuero y el cuero.

    Mi mail: alalavandepourhomme@gmail.com


    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Irene dijo...

    Fue Citizen Queen de JHG la que me acompañó hace poco en dos eventos especiales, muy diferentes entre sí. Me parece moderno pero al mismo tiempo con mucha clase. Me dio mucha seguridad en mí misma y a su vez me hizo disfrutar mucho más de cosas ya buenas de por sí. Mi joya invisible sin duda. Bs.

    Irene
    irene.villarreal@euskalnet.net

  • Marta dijo...

    Hola Maia! Ya me acordaba de tu sorteo navideño jajaja

    Mi olor especial es el de cítricos pero, dentro de estos, no sabría con cuál quedarme. Creo que me gustan bastante combinados entre sí. Ya te he dicho alguna vez que yo soy de aromas muy frescos.

    infashionwithyou@gmail.com

    Un besazo!

  • Dream Whispering dijo...

    Al igual que las joyas dependiendo de la ocasión uso un perfume o otro, en las ocasiones informales del dia a dia me gustan los olores frescos mientras que para ocasiones especiales prefiero los aromas mas dulces.

    espero tener suerte!

    maria@dream-whispering.com

    www.dream-whispering.com

  • Anónimo dijo...

    Iritxi da berriro zozketa garaia. Nik, zitrikoetan oinarritutako perfumeak atsegin ditut.
    Mila esker.
    laket2001@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Perdona Mai!

    El 27 de noviembre expliqué cuales eran mis olores preferidos pero me equivoqué en el email

    Mi olor son los citricos, frescos,limpios y agradables

    el email correcto lauracp76@hotmail.es

  • Anónimo dijo...

    Nahiz eta aspaldian ez erabili, nire lurrinak Eau de Rochas eta O de Lancome izan dira.
    Muxu bat
    anamai727@hotmail.com

  • Pili Pili dijo...

    Me flipan tus descripciones de los perfumes. Parece que los esté oliendo. Eres brutal!

    Mi favorito es sin duda Very Valentino, que ya no se edita y me da una rabia!

    Otro que me suelo poner en ocasiones especiales es Barocco de Joop.

    Me tiran los empolvados.

    Gracias a tí y a The Vanity, por un año más!

    Un besazo!

    Pili

    cuadernodepili@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Pues en mi caso:
    - 3 cucharadas de limón.
    - 3 cucharadas de naranja
    - 3 cuharadas de pomelo
    - una de grosella rojas,de rosa de te,azucar,cedro, canela y almizcle.
    - cerramos con una pizca de esencia de maderas y espadaña
    Receta magica para ir al trabajo happy-happy.
    En resumen I love love de Moschino nada del otro planeta muy comercial, nada nicho pero ya le tengo tanto cariño y me anima tanto cuando me lo pongo....
    Gracias por el concurso!
    Un saludo.
    Marta: martasaaz@hotmail.com
    Gracias por el concurso

  • Anónimo dijo...

    Hola Maia, gracias por el sorteo!
    Mi joya invisible, bueno una de ellas jeje, APOM pour femme.
    Mi correo isabelventoso@hotmail.com
    Suerte a tod@s!

  • Anónimo dijo...

    Hola Maia!!

    Me gustan los florales suaves, lilas, lavandas,...

    Cómo perfume En passant de Frederic Malle. Una maravilla!!

    Gracias por el sorteo.

    basurdia7@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Zitrikoak asko gustatzen zaizkit, laranja daukatenak gehienbat. Azkenaldian atelier cologne markaren orange sanguine erabiltzen ari naiz.

    Eskerrik asko

    jonetxearo@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo,
    neri larrosa usaia dutenak gustatzen zaizkit. Azkenekoa "true Rose" erabili dut. Toke atsegina du.
    Eskerrik asko zozketa antolatzeagatik.
    artizar2007@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Zozketan parte hartu asmoz, esango dizuet ni kolonia fresko zalea naizela. Azken aldian erabiltzen dudana Nicolay etxeko Cologne friction da.

    jesusespin@euskalnet.net

  • Anónimo dijo...

    Para mi los aromas con lavanda y muy especiados son los mejores, o sea me gustan los aromas contundentes. Y me siento especial y diferente cuando me muevo y percibo el aroma que desprendo, soy una fática de los perfumes¡¡¡¡

    yllen_1011@yahoo.es

  • Blanca dijo...

    Hasta que descubrí, "Ruiz de Ocenda" en Bilbao, no apreciaba esto de los perfumes, usaba la típica fragancia fresca comercial.

    Ahora, dependiendo de la ocasión, me gusta usar distintos perfumes, se puede decir que me estoy "enganchando" a los perfumes nichos, me parecen originales, exclusivos y me hacen sentir especial.

    Alterno estos tres:

    - "Une rose au bord de la mer" de Les Parfums de Rosine (verano, vacaciones, brisa del mar)

    - "Sloane rose" de Atelier Flou (atemporal, sutil, floral)

    - "Musc intense" de Parfums de Nicolaï (sensual con un toque sofisticado)

    En estos momentos, me encanta como huelo a Sloane Rose.

    ¡Gracias por el sorteo Maia!

    Un saludo, Blanca

    blanca.marchante@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Antes de nada, enhorabuena por tus blogs, o más bien por tus gustos exquisitos y la precisión, elegancia y sensibilidad con las que escribes.
    Y después, muchas gracias por el sorteo!
    Ahora mismo, mi joyita es Nuit étoilée, de Annick Goutal.

    lui_castri@yahoo.es

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Adoro geranium pour monsieur de Frederic malle. Es tan distinto a los demás. Y si lo sé, huele mucho a menta!!jeje!

    Gracias poe el sorteo

    ziorgilo@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    kaixo Maia,
    Lehenik eta behin Zorionak zure blogagatik, orain dela gutxi dela hasi naiz irakurtzen eta asko gustatzen zait.
    Nire usairik gustokoena White Musk da.

    emaila agurleibarr@gmail.com

  • yulia dijo...

    Hola,Maia!Enhorabuena por tu blog,disfruto mucho leyendolo.
    Soy una mas aficionada a los perfumes,tanto a perfumes nicho,como a los clasicos de siempre:Chanel,Guerlain,Rochas...
    Mi perfume precioso , el ultimo detalle que da completo , pulimento y chick a mi look casual de dia a dia es Carnation Mona di Orio .
    Atractivo, dulce y embriagador,es el puro lujo centrado el un frasco de cristal.
    Gotas de miel y polvo de polen ,caidos de las alas del duende. Mi joya real.
    yuliakirillova@mail.ru

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB