miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reinauguración de Ruiz de Ocenda

El otro día os presenté la floristería Ruiz de Ocenda en Bilbao y su genial idea de meter perfumes en la tienda. Os gustaron mucho las fotos y hoy os quiero enseñar las que me ha mandado Viki, del escaparate de Navidad.















Pero Viki, aparte de mandarme estas preciosas fotos, también se ha puesto en contacto conmigo para lanzar una especial invitación a todas los lectores del blog: Invitaros mañana, 1 de diciembre, a la reinauguración de la tienda. Durante todo el día, se servirán, canapés, macarons y champagne y hasta un regalito para las clientas, para celebrar el cambio. ¿No os parece genial?

Yo no podré acercarme, y no por falta de ganas, pero para todos aquellos que sí podáis, recordar que la tienda se encuentra en la calle Licenciado Poza nº3 de Bilbao.


Ya nos contaréis los que os acerquéis!


Besos!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Therese en ArterEgo

Esta semana, he tenido el placer de ver publicado otro artículo mío en ArterEgo. Si la anterior fue una presentación de lo que son los perfumes nicho y cual fue el primer perfume nicho que olí (aquí), esta vez la protagonista no podía ser otra.




La Therese de Edmond. Y la mía.

He disfrutado mucho evocando otra vez todo lo que me hace sentir.

Aquí tenéis el artículo.



Besos!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mar de Ibiza

Hace ya más de año y medio, se pusieron en contacto conmigo una pareja que tenía una ilusión: crear su propia línea de perfume. Me pedían consejo y ayuda para informarlos sobre notas, marcas, perfumerías... que les pudieran inspirar en el camino. 

La idea: crear dos fragancias inspiradas en la isla de Ibiza, su tierra, una de mar y otra de tierra

Por eso me hace especial ilusión enseñaros el proyecto realizado, Mar de Ibiza, una gama completa de productos con los olores de los dos perfumes.




Esencia de Mar: Mar de Ibiza tiene una alma acuática, una sensación única y original de notas húmedas, madera fresca y hierba cubiertas de rocío: una mezcla hermosa de brisa oceánica de cedro que recuerda a los pinares junto a las calas. Perfume ligero hespéride especiado con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de Ibiza.




Esencia Tierra: Es una oda a la higuera ibicenca. Un perfume verde y amaderado con sabor a fruta, en el que tienes la sensación no solo de todo el árbol, sino de Ibiza entera. Un olor muy reconocible de vacaciones de verano y junto al mar, porque el higo huele tan intenso y hermoso solo en la orilla del mar y bajo el sol ardiente.





Además de los dos perfumes, también hay cómo ambientar nuestro hogar: el difusor de Mar y la vela de Tierra.






Preciosos jabones que da pena gastarlos.





Y una línea corporal que hace las delicias de las que nos gusta mimarnos: Body Milk con plasma marino ultra-reafirmante (esencia Tierra), Peeling exfoliante con algas (esencia Mar) y Mascarilla de arcilla (esencia Tierra).





Utilizando las propiedades de los elementos de la isla, 100% naturales, de extrema pureza y altísima calidad.

A mí me han dejado encantada. Ya os presenté el difusor de Mar aquí, se ha vuelto indispensable en mis sesiones de estudio, me relaja y me anima. 

Desde este verano ya se pueden encontrar sus productos en diferentes establecimientos de la Isla y para los que nos queda más lejos de lo que quisiéramos, en su página web también encontramos una tienda online (aquí).

No sabéis las ganas que tenías de enseñaros el proyecto, después de oler pruebas y muestras, yo también me siento realizada al pensar que se han convertido en fragancias hechas y derechas.


Besos!!



viernes, 18 de noviembre de 2011

Hidratante Inmediato

Como el otro día os gustó tanto conocer mi hidratante facial para pieles sensibles (aquí), hoy os traigo su compañera de batallas: Inmediate Moisture Facial Hydrosol de Aesop.




Esta vez los ingredientes son, pétalo de rosa, piel de bergamota y brote de camomila. El olor es totalmente refrescante, sobre todo por las mañanas, me activa bastante.

Nada más salir de la ducha, me seco la cara y me pulverizo el producto. Luego espero que se seque un poco y me aplico la hidratante.

El tándem es perfecto, al menos en mi piel.


Besos!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Pluie

Los que lleváis tiempo leyendo este blog, ya sabéis que me gusta el olor de la lluvia y la humedad. Lo dejé bien claro aquí. Pero me estoy dando cuenta que cada vez disfruto más de ella.

El fin de semana anterior, estuvimos con el corazón en un puño esperando a que arreciara la lluvia mientras veíamos cómo se inundaba todo. Pero ahora que han pasado unos días, no me importaría que volviera a llover y estar calentita en casa mientras escucho las gotas golpear en el cristal.

Aparte de su olor y su ruido, también me gustan sus cielos. Esas nubes grises que van pasando a toda velocidad.







Tengo claro que me gusta tanto porque me hace sentir en casa.

Y tampoco es que tenga intenciones de ir lejos, pero si así fuera, ya sé qué perfume me podría llevar conmigo: La Pluie (la lluvia) de Miller Harris. Junto a La Fumee (el humo) es la novedad de la casa inglesa para esta temporada.




Lo tendría solo por el frasco, me encanta el diseño.

Pero también sus notas pintan bien: mandarina, azahar, lavanda, jazmín, vetiver... Podría ser de mi estilo fácilmente.

A ver si consigo probarlo pronto. Ya os contaré.


Un beso!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ruiz de Ocenda

El sábado hice una visita muy especial a Bilbao

A la mañana, aproveché para quedar con Izortze, autora del blog Clochet, una chica majísima con un estilazo envidiable. Estuvimos dando una vuelta por algunas tiendas y luego nos fuimos a comer.

Después de comer vino la razón de mi visita. Me despedí de Izortze y me fui a la floristería Ruiz de Ocenda en la calle Licenciado Poza. 




Viki, la dueña, se puso en contacto conmigo hace un tiempo contándome que estaba pensando en darle un giro a la floristería e introducir algunas marcas de perfumes nicho. Me quería pedir opinión sobre las marcas que me parecieran adecuadas y yo le ayudé encantada porque el proyecto me pareció precioso. 






Algunas marcas ya las tenían elegidas: Les Parfums de Rosine, la casa que dedica cada perfume a una rosa diferente (aquí), simplemente perfecta para la ocasión; Acqua di Stresa, fragancias inspiradas en el lago Maggiore (aquí); Atelier Flou, de las que os he solido hablar más de una vez... (aquí y aquí por ejemplo); y Mark Birley, la fragancia masculina creada por Pierre Bourdon y Frederic Malle para el dueño del exclusivo club Annabel's









Entre mis recomendaciones hubo dos nombres que sobresalían: Lostmarc'h, la marca de Bretaña   que me tenía intrigada (aquí); y Parfums de Nicolaï, una casa que no entiendo cómo no tiene más presencia porque simplemente me parece genial. Sus aguas frescas, la maravillosa New York (aquí), el magnífico Patchouli... una de las marcas más completas que conozco.









Y después de conseguir esta gran selección, el sábado fui a darles una especie de clase sobre perfumes, para profundizar un poco más en el tema.












Estuve encanta con unas alumnas tan aplicadas y no tengáis ninguna duda de que si os acercáis a probar esas exquisiteces, estaréis en muy buenas manos. Estuvimos tan a gusto, que ya empezamos a planear futuras colaboraciones en forma de planes diferentes para sus clientes. Tendréis noticias pronto.


¿No os parece genial la idea de vender perfumes en una floristería? 




Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...