martes 7 de junio de 2011

Cuando sobran las palabras...

Hoy el post será corto y poco descriptivo, o para algun@s mucho más que cuando me pongo a hablar de ciertas notas. Porque hoy el olor es totalmente visual.

¿Conocéis las fragancias de Escentric Molecules? Os hablé de ellas aquí. Si existen unas fragancias indescriptibles son éstas. Las más famosas son las dos 01 (Escentric 01 y Molecule 01). Pero hoy me he acordado de Molecule 02.




¿Y por qué me he acordado de ella? Pues porque es el olor que le he puesto a la imagen que no puedo quitar de mi mente los últimos días.




Señoras y señores Alcide Herveaux. Ya os lo presenté aquí. Si por aquel entonces le puse un olor fresco y a bosque, ahora rectifico y le pongo Molecule 02. Al que le pique la curiosidad ya sabe lo que tiene que hacer, buscar, oler y luego contarme que le ha parecido.

Por cierto, desde aquí reto a Anita Patata Frita a buscarme un "Chulazo de la Semana" mejor. ¡Lo tienes difícil querida!

Basta de desvaríos por hoy. Me retiro a seguir aguantándome las ganas de que empiece la nueva temporada de True Blood.



Besos!!

13 comentarios:

Anna dijo...

Yo estoy deseando tb que empiece, ya queda menos, dos semanitas o así. He visto las previews y tienen muy buena pinta. Sobre Alcide, no tengo nada más que decir, una imagen vale más que mil palabras, hay que ver como estáaaaaaaaaaaaaaaa

Irene dijo...

La verdad es que el rapaz está bastante crujientito... no sé a qué huele, pero seguro que sabe fenomenaaaaaaaaaaaaal.
Bicos

elenisima dijo...

A mí con una imagen así se me activan otros sentidos... jejeje. Aunque está claro que me has dejado con ganas de oler...

POR DIOS!!!!!!

Besitos,
elroperoabierto

Gadirroja dijo...

Dios! Con lo temprano que es y el muchacho de tu foto me ha subido las pulsaciones jajaja!!

Marta dijo...

OMG! Creo que ya no me lo voy a poder quitar de la cabeza en toda la mañana! Te odio, Maia!! :P

Anónimo dijo...

eric, eric, eric!!

candela dijo...

bueno para este verano ia tengo reto!!!encontrar a un hombre que se le parezca a este DIOS Y PORTENTO DE LA NATURALEZA!!ia sabes que a mi el olor...me es indiferente pero...uf, si, me quedo sin palabras!!
en fin, creo que no tengo tarea facil, pero algun lobo encontrare!!jaja espero que sea de mar!!!
muxu

Anónimo dijo...

Kaixo!!

Ez det serie hori jarraitzen, beraz, nor den tipo hau ez dakit. Lurrina ere zein den ere ez...baino izen horrek pegatzen diola, bai!!!

Muxu,

Irune

Frank dijo...

¡Hola Maia!

Pues te voy a ser sincero. La fragancia no me va pero nada nada nada. Me gusta pero... no es para mi en absoluto. Me parece bastante pobre, la verdad. En cuanto al mozo, pues es guapo y bien parecido. Pero tampoco es para mi. Qué le vamos a hacer. Yo soy más de Uma Thurman. ¿La has visto tan barroca en el spot de tónica? Grrrrrrrrrr....

Besos.

Frank
alalavandepourhomme.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

no sigo la serie, pero viendo a este hombre lobo, veo que me estoy perdiendo algo muy muy interesante!!! Tengo que ponerme al día, jeje!! bss

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Maia

El chico de la foto está para quitar el hipo. Da gusto mirarle.

No conozco el olor de la fragancia que mencionas. Intentaré este viernes pasarme por la Perfumería Urbieta, y probarlas.

Besotes.

Ana, HendayeStyle dijo...

Y para qué quieres otro chulazo teniendo este???

Las fotos muy chulas, muchas gracias Maia!

Un besote gordo!!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Sí, sobran las palabras. ¿Y dices que sale en True Blood...? tengo que retomar esa serie. bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...