martes 12 de abril de 2011

Carnation

Carnation de Comme des Garçons, la versión más especiada del clavel que he olido jamás. 

Parte de la Serie 2: Red dedicada a las flores rojas, la conocí por casualidad cuando hace unos años compré un set de muestras y me mandaron más o menos lo que quisieron. Al principio me mosqueé un poco, pero por lo menos me sirvió para descubrir perfumes que si no hubiera sido así, seguramente no hubiera reparado en ellos.

Una de esas fragancias fue Carnation, la que me impactó en seguida.




Ahora no recuerdo si he llegado a oler alguna de las demás de la serie pero no sé si realmente alguna llegará a superar a ésta. El olor a clavel viene acompañado por un omnipresente clavo que se hace amo y señor de la fragancia. Para algunos es demasiado fuerte. Para mí en cambio, le da un toque diferente, especial, que le hace brillar con luz propia y salirse de la gama "sin más" en la que están muchos perfumes florales.

La original mezcla queda a mitad de camino entre lo empolvado y lo especiado, como si la delicadeza floral estuviera aliñada con un extra de picardía.

Hay otro detalle que ha propiciado el cariño que le tengo: la canción American Pie de Don McLean. Nunca me canso de ella y como hay un trozo en el que menciona un "pink carnation", ha sido suficiente para que yo siempre lo relacione con el "red carnation".




Y aunque la canción no menciona nada de ninguna chica con el clavel mi imaginación siempre a volado hacia esa idea... Así cualquiera le coge cariño a una fragancia.



Besos y disfrutad de la canción!


10 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que odio el olor de los geraneos, así que no creo que me guste jeje

Un besote!!!

Frank dijo...

¡Hola Maia!

¡Qué bueno que te guste el clavel! A mi me gusta mucho. Tendré que probar esta fragancia, desgraciadamente aun no he tenido la oportunidad, para poder opinar. Clavel y especias... Seguro que me encanta.

Saludos

Frank
alalavandepourhomme.blogspot.com


PD. Acabo de recibir el set de muestras de OrmondeJayne. Acabo de probar mis dos primeras fragancia y son... fantásticas. Muy originales y de alta calidad. Después de Semana Santa haré análisis. ¿Conoces esta marca?

Milagros dijo...

Me gusta mucho el packaging! y la canción ;), bonita versión.

www.milagrosdediseno.com/blog

Marta dijo...

A mí es que los olores especiados no me gustan demasiado...

Un besito!

Lynn dijo...

¡Como me gusta esa canción! No conocía este perfume, pero el olor a clavel me gusta mucho, a ver si lo encuentro para poder probarlo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena dijo...

que recuerdos me trae esta canción, me gusta mucho!! voy añadirla a mi lista del spotify q ya no me acordaba...

Eva Leroca dijo...

Ha sido leer clavel y estremecerme toda en un escalofrío ¡aagghh!! Le tengo un poco de manía, y no precisamente por aquello de que "son flores baratas" que dicen Carrie y Charlotte en aquel capítulo pre-pos-it de SATC ;p. Es que me recuerdan al olor de VLC -y sobre todo,de la plaza de la Virgen- después de la ofrenda de fallas. Demasiado folclore para mí ;)

b7s, Eva =)

bubbles on my planet dijo...

no sé cómo olerán estas fragancias pero los frascos me gustan muchísimo, con esas diferentes tonalidades de rojo.
bss

nueve dijo...

Estoy segura de que me gustaria...
y es que además son monísimos ;)
Bsns

Vengo personalmente a invitarte a mi concurso es un poco "raro" pero muy interesante, pasate y participa.
Gracias

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta esta canción. Tiene muy buena pinta la fragancia y el packaging de la serie me parece espectacular un besito guapa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...