miércoles 12 de enero de 2011

A vueltas con New York

Yo misma reconozco que los perfumes masculinos son mi talón de Aquiles. En cuanto tenga un tiempo libre  tengo que hacer un curso intensivo en el tema. 

Pero lo que sí entiendo es cuando un perfume masculino me gusta y en cuanto olí New York de Parfums de Nicolaï me encantó. Pocas veces he tenido un flechazo tal con un perfume, esa sensación de que sabes que lo que estás oliendo es realmente bueno. 




Una vez admirado, como muchas de las muestras masculinas que tengo, fue a parar a las manos de mi padre. Lo raro es que a él también le ha fascinado, porque cuando menos me lo espero siempre saca alguna muestra (le di varias) para fardar delante de los amigos (aquí otro ejemplo). Por lo que estas Navidades estaba fácil cual sería su regalo.

Lo difícil era encontrarlo. Como en España no se comercializa (por favor si me equivoco que alguien me corrija, se lo agradecería de veras), fui directa a la página web de Parfums de Nicolaï. Pero, sorpresa! Su tienda online daba error.

Plan B. Buscar algo que se le parezca. La composición:





Notas de Salida
Bergamota, Limón, Clavo

Notas de Corazón
Tomillo, Canela, Pimienta Negra, Pimentón Dulce

Notas de Fondo
Musgo de Roble, Vetiver, Ambar


Esto es un poco como las matemáticas, tan difícil no podía ser.

El truco es el buscador de Fragrantica, que le metes las notas que quieras y te da un listado completo de los perfumes que las tienen. No metí todas, sería imposible encontrar otra fragancia con la misma composición. Lo extraño es que no encontrara nada parecido.

Llevo días oliendo perfumes masculinos, y nada. Seguiré buscando.

Mientras tanto hoy he descubierto otra página nueva de Parfums de Nicolaï, pero todavía no está muy completa. Ojalá esté en construcción y pronto pueda hacer mi compra.



Besos!!


Nota para mi padre: Aita, sentitzet baño intentzioa ona zan. (Aita, lo siento pero la intención era buena)

21 comentarios:

Elena dijo...

Si los perfumes masculinos son tu talon de aquiles, ya te puedes imaginar yo lo que se jejej

Me gusta que hables asi de vez en cuando de ellos porque es un buen regalo para chico... yo que nunca se que regalarles...

Un besin

Sarai dijo...

Hola wapa!!

A ver si tienes suerte y encuentras alguno... aunque esas cosas son un rollo, tener algo que te gusta y no encontrarlo... encima que no haya en el país es una kk y que la web no vaya....

Me parece genial la idea de que haya una herramienta para localizar perfumes jeje voy a curiosear!

Que fuerte lo de tu amiga, no sería en stradivarius de urbil verdad?? jaja Me estaba diciendo que era una friky jeje y a mucha honra!

Un besote!!

Eva Leroca dijo...

Para mí, acertar con los regalos de los chicos es complicadísimo y regalarle a mi padre un perfume sería una misión muy, muy arriesgada. Así que ¡¡eres muy valiente!! Y que todavía no hayas dado con el frasco no significa que no lo vayas a conseguir ;P Seguro que está a la vuelta de un click ;P

b7s, Eva

Anita Patata Frita dijo...

Buenoooo paginón que me has enlazado! me encantaaaaa y miro para ver si acierto que llevan las mias y acierto y todo jajaja gracias!!

A mi chico le compré white de lalique y no le consiento otra, me encantaaaa!! es un olor tan a "limpio" :)

isabel dijo...

Espero que lo localices y puedas hacerle ese regalo a tu aita.
Ya contarás.
Besos desde Estella.

Mercuzzio dijo...

¡Hola Maia!

Esta vez creo que no voy a poder ayudarte. Sé que Perfumería Nadia de Madrid antes comercializaba la marca (puedes mandarles un e-mail y preguntarles, no pierdes nada pues a lo mejor les queda alguno). Lo mismo que la Perfumería Urbieta durante un tiempo. No sé.

Tengo la impresión de que ha cerrado. Aunque espero que no...

Saludos y a degustar perfumes masculinos, que te esperamos.

Your Perfect Look dijo...

No conocia esta firma pero creo q en mi proximo viaje a NY la busco seguro, yo de perfumes de hombre tampoco estoy muy puesta pero si qe me gusta buscarlos para mi chico
un besote y suerte!!

Secretos De Belleza. dijo...

Me encantaria olerla!! Los perfumes con canela y especias me apasionan. Un beso!

Enamodeuse dijo...

Hay algunas colonias que hacen milagros porque es olerlas y se te despiertan todas las hormonas jeje. A mí de chico me encantan las de hugo boss;)

besos guapa!

Marta dijo...

Yo no tengo ni idea de perfumes masculinos... Únicamente ahora recuerdo que me gustan un par de Loewe, creo que Esencia o Solo, me parece :S

Qué guay lo del buscador, entraré para buscar perfumes!

Un beso!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pues que pena, cuando lo difícil es tener la idea para un regalo perfecto, te falta distribuidor para comprarlo. A mí me gustan muchos perfumes masculinos, aunque en general los odio o me encantan, casi nunca término medio. De hecho, yo uso uno de kenzo (power) que huele muy bien. Y...¡¡hoy me llegó el pefume de Masaki!! me lo he probado ya, pronto te contaré :))

A Jungle in my Closet dijo...

Te deso mucha suerte con el perfume!!!
Yo hace tiempo intentñe buscar uno, y al final desarrolle una especie de paralisis en mi cerebro que me impidio diferenciar los perfumes!jajaja
Era imposible, todos igual a excepción de grandes rasgos..al final le compré un jersey a mi novio, no olio tan bien como yo queria pero fue muy abrigadito :)

U besito!!

Anónimo dijo...

Hola , a mi también me gustan algunos perfumes de Nicolai, pero no se encuentran aquí , solo he encontrado en Urbieta las colonias frescas, pero también las están retirando, no se donde poder pedirlas seguramente las pediré luego en la pagina de Nicolai , cuando este disponible ,lastima que en Urbieta no las tengan ,pues yo siempre compro ahí, el servicio es excelente y el personal muy amable y eso que yo vivo en Castellon.
LAVANDA.

A TRENDY LIFE dijo...

A mí los masculinos también me encantan!

Fashion Drip dijo...

Acertar con los regalos para hombres es una tarea complicada. Suerte.

Bss
fashionDrip

três dijo...

A ver si tienes suerte y lo encuentras pronto. Yo en Reyes regalé algunos productos de Aqua di Parma y la verdad es que tienen unas fragancias para hombre que me encantaron. ¿Las conoces?
bss :)
Mar

elenisima dijo...

Uffff pues sí yo tuviera que hacer un regalo masculino, y decidiera decantarme por un perfume, fallo seguro!!!! jejejejejje

Como sabes hijaaaaaa!!!!! Menos mal que siempre podré pedirte a tí el consejo... :)

Besos chuli,
elroperoabierto

Malu Rivero dijo...

Que perfume más underground haha nisu ehh!
En fin parfums Nicolai... se tendra qe mirar si tu lo dices!
XOXO

anatibi dijo...

Pocos masculinos he olido yo que me gusten demasiado...
Fui ayer directa a por el jersey y ya no quedaba! solo el azul, me lo probé pero no era lo mismo... llevaba el otro en la cabeza...
Me acabé comprando un sweter super sencillo pero que me encantó! Había buenas rebajas.
Besotes

Anónimo dijo...

Kaixo Maia!

Ze pena ez dezula aurkitu. Ziurrenik San Sebastianeko zubia aprobetxatuz Parisera jungo geala astelehenarte. Han ikusiko banu nonbaiten, ekartzea nahi al dezu?

Nere e-maila badezu baino bazpan "igorostidi@hotmail.com", beraz, nahi izanez gero kontaktuan jarri, bai? (

Muxu,

Irune

Anónimo dijo...

Los perfumes de Nicolaï los venden en las dos tiendas de Linda vuela a Río, en Valencia y en Murcia.

Publicar un comentario en la entrada

¡Qué ilusión tu comentario! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...