martes, 3 de agosto de 2010

Womanity de Thierry Mugler

Tras unas vacaciones en el sur de Francia, vuelvo por aquí y os traigo mi impresión sobre el nuevo perfume de Thierry Mugler, Womanity (acabaré acostumbrándome a ese nombre jejeje).

No lo he probado en una perfumería, ni siquiera se si está a la venta ya. Solicité en su web una muestra gratuita y hoy me ha llegado a casa en una postal. No es una toallita perfumada, ni un trocito de papel, ni unas tristes gotas. Es simplemente una pegatina en una postal. Levantas la pegatina y ves que no hay nada. Así que me he frotado la propia pegatina en la muñeca y a partir de ahí hago mi descripción.



La marca Thierry Mugler no lanzaba ninguna novedad para el gran público desde Alien (2005). Sus otros dos buques insignia son el archifamoso Angel (1992) y la apreciada y unisex Mugler Cologne (2001). Los demás perfumes que tienen son derivados de los demás, como Angel Innocent.

Womanity es por lo tanto el cuarto perfume que han desarrollado para el gran público. Ha sido creado por Mane empleando novedosas técnicas para extraer el olor de tres notas principales: higo, caviar e higuera.



Mi primera impresión ha sido la de un perfume dulce y original. Lo dulce está de moda, no así tanto la originalidad, que últimamente brilla por su ausencia en muchas de las novedades perfumísticas.

Womanity tiene una salida dulce y espesa, muy difícil de describir, con mucha presencia de la nota de higo y algo jabonoso, aunque no capto el punto verde que le debería dar la higuera. No es un olor fresco, aunque lo veo apropiado para usar en noches de verano y en otras estaciones.
Tiene mucho sillage (se nota un montón, a pesar de que no debo llevar ni una gota en mi piel) y, aunque a priori no es mi tipo de perfume, tiene algo que resulta adictivo y me hace olerme la muñeca una y otra vez.

Es un perfume principalmente frutal, pero no es un zumo de frutas, ni un smoothie. Además, junto al higo, tiene algo oscuro y denso, un punto salado, que quizás le de esa misteriosa nota de caviar. Se trata pues de un perfume gourmand en toda regla, alimenticio, "pulposo" y carnal. Tiene muchos puntos para ser mi favorito de toda la línea Thierry Mugler.

Me falta conocer su fijación, pero intuyo que será mucha. Actualizaré el post cuando haya comprobado si varía en algo el aroma al cabo de las horas.
Tengamos en cuenta también que puede que lo que yo esté oliendo sea ya el fondo del perfume, puesto que fue vaporizado previamente para ponerlo en la pegatina, así que quizás lo que me falte por conocer sean precisamente la salida y las notas medias. He leído que la salida es bastante acuática, incluso con notas cítricas y florales. Seguiremos informando ;)

¡Besos!

ISA

9 comentarios:

  1. Estoy deseando olerla haber que tal el contraste del higo con el caviar,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderSuprimir
  2. No suelen gustarme los perfumes dulces...pero hasta que no lo pruebe soy incapaz de opinar...

    un saludo

    ResponderSuprimir
  3. Tan sólo el frasquito ya impone!!! sus perfumes suelen ser dulces, no??? no son de los míos!

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderSuprimir
  4. Mmm, habrá que probarlo! Yo de momento de Thierry Mugler me quedo con el unisex.

    Un beso!

    ResponderSuprimir
  5. Pues si huele a higo ya sabes que me va a gustar!
    Lo has pasado bien???
    Besotes

    ResponderSuprimir
  6. hola reina!!! A mí me gustan mucho los de thierry Mugles y estos tiene muy buena pinta! El frasco es precioso desdeluego...
    Muxus guapaaaaa

    ResponderSuprimir
  7. A/A Anatibi:

    Sí, lo he pasado muy bien. El sur de Francia tiene rincones y pueblos preciosos. Las ciudades Montpellier y Toulouse me han gustado algo menos, pero la naturaleza y los pueblos medievales son una pasada.

    ¡Besos!

    ResponderSuprimir
  8. Me ha encantado tu descripción!!!!!!! Que viaje más bonito!!!! Yo este verano también estuve en Toulouse y bueno, guardo recuerdos bonitos más por la compañía que por el lugar jejejeje...

    Te he mencionado en mi blog...

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/10/womanity-de-thierry-mugler.html

    Te sigo!

    ResponderSuprimir

¡Qué ilusión tu comentario! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...