viernes 2 de julio de 2010

Coup de Foudre, de Parfums DelRae

Hoy voy a hablar de un perfume muy nuevo, Coup de Foudre, de la marca nicho estadounidense Parfums DelRae.

Parfums DelRae es una marca nacida en el año 2000, fruto de la colaboración entre la artísta gráfica-diseñadora de San Francisco DelRae Roth y el perfumista Michel Roudnitska, hijo del célebre Edmond Roudnitska.

Es una marca con perfumes de gran prestigio pero que por el momento no podemos adquirir en España*. Sus creaciones más alabadas son Amoureuse, Debut, Emotionnelle, Mythique...

El último perfume lanzado por la marca es Coup de Foudre, que vendría a ser la expresión equivalente en francés a nuestro "flechazo" o "amor a primera vista".

Las críticas hasta ahora están siendo muy positivas, ya que es un perfume centrado en la rosa, pero una rosa tímida, joven, delicada. No una rosa agresiva y sensual, de femme fatale.

La fragancia está inspirada en la rosa de mayo, cultivada en Grasse (Francia) y, según palabras de la columnista Jeca, de Fragrantica, "es una rosa luminosa, tan inocente que no podrías imaginártela oscura. Ella es joven y divertida, y enseguida te abre su corazón. Ahí florece junto a la peonia, el jazmín y la magnolia. La peonia nunca susurra. Él no sabe amar sin demostrarlo, y hace que las mejillas de ella se sonrojen. Unos matices de rocío más (la magnolia con su delicadeza reaviva a la rosa) y tienes a una rosa juguetona que se abre a tu alrededor. Es muy fácil amarla. El tiempo pasa y madura la rosa. Se vuelve sólo unos minutos más adulta. Se dignifica y se recubre de preciosos matices oleosos. Aún es muy joven, pero ahora es más consciente de su nobleza".


Sus notas son: baya de rosa, limón italiano "sfumatrice", pomelo rosa, absoluto de rosa de mayo de Grasse, peonia morada, absoluto de jazmín egipcio, magnolia, tonka de Venezuela, vetiver, musgo blanco y almizcles aterciopelados.


*Según nos informa nuestro lector Mercuzzio, sí que podemos adquirir Parfums DelRae en España, por ejemplo en la perfumería Le Secret du Marais, en Madrid.

¡BESOS!
ISA

12 comentarios:

Nina dijo...

Me gusta más esa rosa sútil.

Esto de los perfumes es todo un mundo, me estás aficionando ehhhh.

Nina

Maia dijo...

Qué buena pinta!

Me encantaría oler el musco blanco... jeje.


Besos!!

Princesa dijo...

Tiene que oler a las mil maravillas. Yo ahora voy a cambiar de perfume y esta ganando Issey Misake, me encanta, haber si haces un post y me informas bien de la colonia ; ). Feliz finde¡¡

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Mercuzzio dijo...

¡Hola!

En primer lugar, enhorabuena por tan magnífico blog. Os sigo desde hace tiempo y me gusta mucho vuestra iniciativa. Gracias. Como no veo a mucho chico por aquí no me atrevía a entrar.

Soy un enamorado de los perfumes. Una de mis ciudades favoritas: Grasse.

Me atrevo a escribir porque he visto una imprecisión. Esta marca de perfumes se puede encontrar en varias tiendas españolas. Por ejemplo en la madrileña Secret du Marais. Son magníficos.

Un saludo afectuoso y hasta otra. Seguid así de perfumadas.

Isa dijo...

¡Hola Mercuzzio!

¡Qué bien tener algunos chicos entre los lectores!

No tenía ni idea de que Parfums DelRae se vendía en algunas tiendas en España. La verdad es que cuando estuve en Secret du Marais hace tiempo no lo ví, pero no vivo en Madrid y claro, hay novedades que no controlo.

Ya investigaré a ver si me entero de en qué otras perfumerías los venden. Voy a editar el post ;)

¡Besos!

Anónimo dijo...

por favor donde puedo conseguir violeta de penhaligon´s? en que parte de madrid, direccion por favor

Maia dijo...

Hola anonimo:

Estas son las direcciones de los perfumes Penhaligon's en Madrid:

ALVAREZ GOMEZ, Isabel Colbrand 10-12 Nave 81

PERFUMERIA NADIA, Diego de Leon 35


En el de Alvarez Gomez no he encontrada nada en su página web pero en el de Nadia está a la venta.


Besos!!

Anónimo dijo...

Hola, Parfums DelRae, ya se distribuye en España desde hace dos años.
Lo que pasa que es dificil encontrarlos pues están posicionados en selectivas y exclusivas perfumerías. Hay una empresa en España que está pegando my fuerte en esto de buscar las mejores firmas de perfumes y cosmetica. Se llama Barny2concept su web es www.barny2concept.com, yo me he puesto en contacto con ellos y son encantadores. Perfumes Delrae, yo tengo Debut, y es unico.

Maia dijo...

Hola Anónimo!

Gracias por tu comentario y por darnos a conocer una página tan interesante.


Besos!!

Anónimo dijo...

De nada Maia, desde que yo me puse en contacto con ellos, siempre han sido muy amables, siempre me envian información sobre eventos, ferias, ultimas novedades, documentos muy bonitos sobre los perfumes y la historia de cada perfume. Y por eso sabia lo de Perfumes Delrae. Tambien se que su mejor perfume es uno que se llama Frapin, yo tengo muestras de toda la coleccion y es lo mejor que he olido nunca. Ellos envian muestras de sus firmas si las pides, pero no venden producto on line. Es una lastima. Shoping, shoping....

Besos!!!

Maia dijo...

De los perfumes de Frapin a mí me gusta mucho 1270, hubo una temporada que estuve tentada a comprarlo pero al final no me animé.

¿Las muestras te las mandan gratis? ¿o también se pueden comprar? Porque tienen marcas que no conozco y sería interesante probarlos.


Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...