martes, 8 de diciembre de 2009

Un poco de zapping

Ahora que llegan las Navidades, no es ninguna novedad que os cuente que los anuncios de perfumes se han multiplicado por todos los lados. Para lo aficionada que soy a los perfumes, normalmente los anuncios me aburren mucho. Puede que sea porque luego no encuentro en ellos la calidad que quiero y me siento especialmente “timada” con este tipo de spots. ¿Serio que un anuncio como el de Amor Amor, que lleva emitiéndose años y años, con esa música que ya se te hace desagradable, empuja a alguien a comprar el perfume? Yo tuve el perfume, pero desde luego no fue por el anuncio, porque le tenía una manía tan grande que tarde mucho tiempo en probar el perfume por su culpa.
Pero hay que admitir que de todos los anuncios que sacan cada año, algunos son verdaderas obras de arte. Este año no les estoy prestando demasiada atención, será porque me he pasado al bando de los nichos, y el mercado comercial no tiene mucho que aportarme pero si hay un anuncio que ha cautivado a sido Kate Moss paseando por Paris impregnada de Parisienne de Yves Saint Laurent.




Hace un par de años, me encantaba la de Covet de Sarah Jessica Parker, otro perfume que al final también tuve, poseída y sin parar hasta conseguir su preciado tesoro al más puro estilo El Señor de los Anillos, con el gran slogan de “I Had to Have It!”.



Me entraba una nostalgia tremenda de las locuras que hacía en Sex and The City por unos Manolos. De hecho, al final me compré en perfume con la excusa del estreno de la película en los cines, y fui toda perfumada sintiéndome más Carrie Bradshaw que ninguna otra en la sala, acompañando mi perfume con una falda de grandes lunares para la ocasión, jeje.

Puede que porque mi película de Disney favorita es La Cenicienta o por mi adoración por John Galliano, pero el anuncio de Midnight Poison de Dior también me gusta mucho. Con Eva Green en el papel de Cenicienta gótica y con vestido de Galliano para la ocasión.





Sí, lo reconozco, está también la tuve, pero me la regalaron y realmente llegó a gustarme mucho el perfume y no sólo por el anuncio, aunque cuando me perfumaba con él me hacía sentirme un poco Cinderella a mi también.

Otro anuncio que me vuelve loca, aunque no sé si alguna vez la he visto en televisión pero sí en internet es el de Classique de Jean Paul Gaultier con el Nessum Dorma de banda sonora, simplemente precioso.



También recuerdo hace años, una jovencísima Penélope Cruz, con un vestido rojo de terciopelo (creo) dando imagen a la Carmen de Vitorio&Luccino, aunque no he podido encontrar el anuncio.

Pero si una casa se lleva la palma, y creo que estaréis de acuerdo conmigo, sin duda es Chanel. Casi todos sus anuncios son exquisitos. Que rabia me daba cada vez que veía a Estella Warren vestida de Caperucita, con el lobo amaestrado por detrás y que por aquel entonces era novia de mi amado Josh Hartnett, jajaja, vaya miradas de odio le lanzaba a través de la pequeña pantalla.


Aunque creo que el anuncio de Nicole Kidman es insuperable. Todo en él me gusta, ese look Moulin Rouge, la historia de amor (Ooooh! Qué romantico!), y tendría un serio dilema si me dieran a elegir entre el vestido rosa del principio o el chico, pero sintiéndolo mucho por Rodrigo Santoro creo que mi parte fashionista ganaría y casi mataría por ponerme ese vestido, jeje.


Siendo sincera, tengo que decir que el dejar escapar a Rodrigo Santoro tiene otra explicación: que tengo dividido el corazón entre otros dos chicos de anuncio (nunca mejor dicho, jeje). Hace años le juré y perjuré amor eterno al hombretón del anuncio de Lacoste Pour Homme. ¡Ay! ¡Esa mirada pillina del final!



Pero hace unos veranos hubo una revolución en el planeta: El anuncio de Light Blue pour Homme de Dolce&Gabbana.


¿Qué es esto? ¿Qué es este hombre? Pues el modelo David Gandy. Pero es que no parece mortal. No quiero decir que parezca uno de esos vampiros que tan de moda están últimamente sino que directamente parece Dios. Sin ofender a nadie, pero ¡este hombre es lo más! ¿Os imagináis al resto de los mortales con ese bañador? Muy pocos se librarían de la quema.
Y a vosotras, ¿qué anuncios no os hacen cambiar de canal?

Besos y a oler bien!

MAIA

11 comentarios:

  1. y fuera de colonias los q m stan encantando son los de Campofrio jajaja muy buenos!

    bsss

    ResponderSuprimir
  2. A mi me encanta el anuncio de un perfume de Antonio Banderas, que si bailan, que si no... ¡¡y ese juego de miradas!! Vamos, que me entra uno así y me lo como ;P
    Y el spot de la Kidma y Santoro ¡Uf! ¡No tengo palabras!
    un beso, Eva

    ResponderSuprimir
  3. Yo como todas las navidades me pido un perfume y como soy fiel a Lolita Lempicka este año estoy de estreno! Si Lolita!!

    Muah!

    www.bethfevrier.com

    ResponderSuprimir
  4. Los de perfumes me encantan, me quedo embobada...
    Los de telefónica algunos, me ponen mala! jajajaja

    ResponderSuprimir
  5. Este último con la barquita se las trae..lo dejaría de fondo de pantalla todo el año!!! jaja

    Muas!!!

    ResponderSuprimir
  6. q buen post!! a mi siempre me encantó la publicidad con N. KIdman y Santoro, beeeellos.

    carinos desde Munich

    elroperodepili

    ResponderSuprimir
  7. el de d&g en la barquita esta genial...y encima con ese chico cañon que quita el sentiooooo ademas ese perfume lo tiene mi chico y huele genial!!! os lo recomiendo si quereis hacer algun regalin a un hombre

    besinos

    ResponderSuprimir
  8. Hola reina! Pues yo este año he descuebierto el purfem intense de Chloe y creo que he encontrado mi olor... Me gustan mucho los perfumes, pero este es mi olor! Es increíble, en cuanto lo probé tuve claro que lo quería!

    Muaks

    ResponderSuprimir
  9. Hola! pues yo directamente me aguanto, porque si la publi no es de perfumes será de juguetes, si no, de lotería y así... Desde luego, muchas camapañas publicitarias son alucinantes, pero claro, luego pasa lo que pasa....

    Lo que sí sé es que cuando empieza esa publi, sé que se acerca la navidad

    besos

    LAURA

    ResponderSuprimir
  10. toooodos!ahora en navidad me gustan mas los anuncios q lo que echan en la tele!

    ResponderSuprimir
  11. yo creo que para que un anuncio de perfumes sea bueno hay que tener en cuenta dos cosas: que el tio del anuncio sea espectacular y que la musica borde el anuncio. la musica es la clabe!!!
    por ejemplo el anuncio de tresor, no seria lo mismo sin esa musica....... y los ultimos anuncios de 1 Million Paco Rabanne, bufa.......a mi me encantan!!

    ResponderSuprimir

¡Qué ilusión tu comentario! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...